viernes, 27 de febrero de 2009

El milagro de las aves

He llegado a descubrir por qué Dios descansó el séptimo día, y he encontrado la respuesta haciendo un balance de los domingos soleados que han habido desde que empezó el nuevo año:
-¡¡ Ni uno solo hombre ya!! -
así que no me extraña nada que con vientos uracanados y tormentas imprevisibles ¡¡no salga a la calle ni Dios!! .

De este trabajo de investigación exhaustivo, también se deduce que Dios no solo existe, sino que es alicantino.
¡¡ Y quien sabe si no vivirá en mi escalerra!!
Todo hubiera sido diferente si fuese del Caribe. Tendríamos a un Dios con todo por hacer, ya que el placer de la tumbona sería irresistible, o por lo menos tengo la certeza que de ser caribeño, tal vez se tomara su tiempo para crear el mundo, pero los lunes los hubiera eliminado.¡¡ estoy convencida!!!
Pensándolo bien, algo juerguista debe ser, porque si no, no me explico su empeño en santificar las fiestas, a no ser para limpiar su propia concienca.

La excepción que confirma la regla de todo lo que estoy diciendo, os la regalo en esta foto del pasado 22 de febrero, al descubrir el milagro de un sol soberbio descarado esperado y casi imposible a través de mi ventana. Es por ello que decidí disfrutar de un magnífico día en el exterior y agarré mi cámara de fotos para dar testimonio de que todo lo aquí contado no es leyenda, sino que el milagro ocurrió realmente, pero esta vez no hubieron panes ni peces, sino patos voladores.
Mi pregunta es... ¿por qué en carnaval? ¿Por qué el sol brilla con más fuerza cuando celebramos con tal intensidad una fista pagana?
¿Podríamos estar ante un Dios ateo, o peor aun, agnóstico?
No es tan descabellado, ¿quien no ha dejado de creer en si mismo alguna vez en su vida?
Madre mía, mucho ojo con la Semana Santa que hata el mismo Dios está perdiendo la fe

2 comentarios:

Redacción dijo...

Oye guapa, perdona pero Dios no es Alicantino. No te arrogues esos efectos especiales. Otra cosa es que lo querais contratar para las fiestas.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Hola primichi, Por fin has editado tu propio Blog, quién te lo iba a decir a ti verdad? Ahora te parece todo esto tan, pero tan fácil que si echáramos la vista atrás y recordaras tus principios con la informática quizás ni te hubieras imaginado lo que has llegado a conseguir. Y bueno, esto es sólo el principio, porque si ya te gustaba a ti de siempre dejar tus pensamientos escritos en papel por tu propio puño y letra, ahora ya te faltaba tu toque "digital e internáutico", qué tiemble la comunidad internauta que allá va mi pri!!!! porque para los que no la conocen, ella es sencillaperoconclase, diferente, singular e imposible de copiar!!!! y mira, sin haberlo pensado, menudo pareado!!!! jejejeje. De momento lleva un artículo, que no deja indiferente a cualquiera, porque... plantearse un Dios ateo? o mejor dicho, agnóstico? Habrá ella hecho temblar "Los Pilares de la Tierra? Será que su "Código Da Vinci" ha desenmascarado la crisis mundial? Uyyyyyyyyy.... mejor no pensarlo no sea que ahora todos los "miembros y miembras" (como dicen algunas Ministras) de las comunidades más aférrimas al catolicismo más cerril se vean salpicadas de tintes a lo Agatha Ruíz de la Prada, que mi prima es capaz de dar con solo ponerse delante del teclado y dejar rienda suelta a su inteligencia particular. (por favor, no tenedle en cuenta alguna que otra falta de ortografía, vale? jejeje) porque cualquier genio tiene el derecho de equivocarse. Con mucho cariño me despido y espero que tu blog sea tan especial como lo eres tú para mi. Te quiero un montón, Vicente. (El pri)