lunes, 13 de abril de 2009

DE VUELTA

Pues yo también he vuelto de las vacaciones, pero a diferencia de muchos de vosotros, no puedo poner fotos(al menos de momento) porque tengo un troyano maldito en mi computer que no deja reconocer la conexión USB, así que mientras remiendo el descosío, felicitar a toíta Andalusía porque me chifla cada rincón de su arabesca anatomía.
Esta vez le tocó el turno a Granada (ya sé ya sé, _¡¡que aún no habías ido a Granada?!!!) ...pues así es, y es una ciudad de lo más afrodisíaca y romántica,!! sin desmerecer el embrujo de Córdoba,con sus cármenes y sus adoquinadas calles, tierra que también he podido pisar estos días.
Este verano estuve en Almería y callejeé(que es lo que me gusta) Níjar y otros rincones de la provincia... lo cierto es que ¡¡me hechiza el sur!!.
Ahora os vais a llevar las manos a la cabeza cuando os enteréis de que no conozco Sevilla, pero no importa, porque llegará ese día (lo cierto es que entraba en los planes de este viaje, pero era demasiado precipitado y un abuso de la paciencia de mi peque que viajó de un lado a otro, con mayor o menor tráfico, sin mostrar ni un ápice de desesperación ni aburrimiento).
Bueno, sureños y no, un besazo y espero que vuestra semana santa haya sido solo moderadamente santa, y muy pero que muy poco casta.
Bruni, de vuelta

6 comentarios:

MARIETA dijo...

No sabía lo de Granada afrodisíaca... Habrá que probar.. Je je
Un saludo

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡Marieta que si que si!!,andar por el Albaicín y hacer una paraeta en una de sus innumerables teterías tenuemente iluminadas, y compartir con amigos una arguila mientras tomas un te y charlas largo y sin prisa sobre la vida,rodeados con una suave música que pretende transportarte y lo consigue a los confines moros ... y después, una siestecita...
¡¡es la leche!!
Yo tampoco pude disfrutar de esa guisa, iba con mi niño que es alérgico a las siestas y a los bares de todo tipo y estilo, vamos , que no para quieto (lo contrario sería lo extraño, claro)tal vez por eso sé que quiero volver y hacer otro tipo de viaje al mismo lugar. A ver si la abuela se enrolla...

Un beso

Bruni

Carmen dijo...

HJola preciosa,
no sabía que te gustara tanto el sur.

La verdad es que Granada a mi me embruja... me gusta mucho pasear por sus calles.

Y si no has visitado Sevilla ya verás como te gusta cuando vengas.
Avísame y con mucho gusto haré de guía.

Un besito

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡ OK!! te avisaré encantada.

¡¡Qué suerte tienes sevillana!! a ver si en la feria de abril del 2010..

UN BESO

Jose Antonio dijo...

Me alegro de tu regreso y espero que soluciones pronto lo del troyano.

Saludos Cordiales.

Jose Antonio dijo...

Por cierto si quieres saber mucho sobre los troyanos y como destruirlos o evitarlos, con tu permiso te dejo este enlace de un blog amigo que trata muy en serio estos problemas.
http://spamloco.net/
Espero que te resulte útil.

Saludos