viernes, 6 de noviembre de 2009

PLANIFICACIÓN FAMILIAR BENEDICTINA


Sí queridos hermanos, si estaban esperando un sábado de los de "sabadete sabadete..."Dios está ahí y le puedes oir, pero el a ti no, debe ser cosa del paso de los años, pobre, así que no tiene ningún efecto anticonceptivo y la oración del día después tampoco, no olvide que el séptimo día el Señor descansa.



Oremos




Sos lo mejor, no se pierda pecadoRRRRRRRRRRR!!!!

Bruni

30 comentarios:

Nacho dijo...

Si el séptimo día es el que viene después del sábado, supongo que la expresión de "al séptimo día descansó" viene del ejercicio extenuante del sábado, ¿no?

Pienso también que... ¿pero yo pienso?

MARIETA dijo...

Bruni!! Pero mujer... Que es pecado, como nos dices estas cosas en Viernes, reina?? Besiños.
(Dile al páter que cambie la foto de cuando era joven, que ya no somos unos niños...)

jose rasero b. dijo...

Manda ovarios!!! Oh, my god...

Temujin dijo...

¿Estas segura de lo que dices...?

Menda. dijo...

Pues vale, me limitaré a los gemidos de siempre y decir 'MÁSSSSSSSS CARIÑO, MÁSSSSSSSSSS'. Ya verás que por lo de 'más' viene Hacienda y me jode viva.

Aida dijo...

Estos del Vaticano están en todo ;)

Pele Ón dijo...

Mira que lo ponen difícil..
En estos tiempos de agnosticismo, deberían ser un poco más indulgentes.

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Sábadoooooooooooooooooooooooo, vierneeeeeeeeeeeeeees, domingoooooooooooo, luneeeeeeeeeeees, q más da!!!!


Hay que ver que pecadora que estoy hoy, jajjajja


Dos mil besos

emilio dijo...

Ufff, con la iglesia (con minúsculas... desde luego) hemos topado. Yo prefiero no descansar tampoco el domingo, que me perdone el papa (con minúsculas... desde luego)

Un saludo.

maria dijo...

Bruni me encanta que estes en posesion de lo que es sensato o no, teniendo a ti no necesitamos obispos, ni ná ... Gracias por haberme llamado sensata por lo menos una vez ¿Antes no era sensata por no opinar como tu? En fin.. Besines mona, pasa buen finde

Sandra dijo...

Jajaajjaj que bueno. Es curioso que siempre se mencione a dios en esos momentos cuando se supone, según la iglesia catolica, apostolica y romana, que eso es pecado, no?

Que incoherencia mareee.

Feliz finde.

Fabia dijo...

¡Que bien que soy atea!, mejor la improvisacion, lunes jueves, sabado ¿que mas da?, la cosa es .... pues eso.
Besinos.

Lourdes dijo...

Si es que no se puede decir el nombre de Dios en vano, no?
:)


Besos!!!

Lolita Lamento dijo...

Siempre nos quedará el mítico "sigue, sigue, sigue". Amén :D

Karol_a dijo...

Uys jaja pues no se me ocurre a mi eso de decir diosmio, habrá más cosas¡¡¡
Bueno y qué pasa Carla, ¿Sólo los sábados? no creí que tuviera el mito del sábado y como eso ni tiene hora ni fecha no? jajaja qué bueno , buen finde niña un besito.

cactus girl dijo...

Ay Señor..qué recatadita que está usted últimamente...

Con lo que ha sido!!!

Mejor que poner día es cuando lo pida el cuerpo, no????

Y si no te lo pide nunca, pues vámonos de vinos coño!

Besosssss variadosss

Sara dijo...

Ostras!!!!
Seguro q no vale como oración?
Cuánto tiempo he estado equivocada!!!
Un besico, pecadora de la pradera.

Amparo dijo...

coño que mañana es sabadooooooo, gracias bruni, se me habia pasado jajajaj

un besazo guapaaaaaa

JC. dijo...

jajajaja. Muy bueno Bruni. Y lo peor o lo mejor, es que es la verdadddddddddd. jajajaja
Un besazo desde el sur de españa.

mane dijo...

Lo del comunicado... Muy Bien, Cuando estás empujando.. Quien se acuerda del Señor?? Y el o la que se acuerde como metodo anticonceptivo... que Dios lo pille confesado jajajajaja.
Y a todo esto, nadie oye o escucha la fantástica canción que nos ha clavado la Bruni en el post. Dios Mio no falta detalle.... Un besazo

alma máter dijo...

Jajajajajajaja... qué bueno!!.. pues nada.. habrá que decir "SIGUE, SIGUE, SIGUEEEEEE..."

Un besote y buen finde!!!

Fete dijo...

Y PARA IR A LA QUEDADA ESTA DEL SABADO SABADETE LOS QUE NO TENEMOS PAREJA QUE HACEMOS? habra voluntarias o en su defecto voluntarios o lo que sea!!!!
Se puede decir
Oh My GOOODD!!!
oh My GOOOd!!!!
Yo creo que si ... ademas queda como mas globalizada la quedada y mas internacional!!!
Lo colgaran en youtube? Si es que si yo voy!!!

KISSES

Cecilia dijo...

Jajajaja, con comunicado oficial y todo, qué seriedad!!! En fin, que hay que tener cuidadín con lo que se dice, jeje!!


Besos!!:D

Fiebre dijo...

Con la Iglesia hemos topao
:(

Pues eso se pierde Benedicto, porque es de la única manera que mi menda hubiese rezado...

Seguiremos practicando el amor ateo: O sea, el socorrido dicho de las divas:
- ¡Oh, sí Nene, dámelo todo!

Cris dijo...

Vaya pandi de pecadores que hay en el Bruniclubbbb!!!
Jajaaja!

Besitos!

estoy_viva dijo...

Pero solo lo haces el fin de semana ohhhh que malo ese pecado hay que hacerlo todos los dias mujer....
Con cariño
Mari

SUSANA dijo...

Jajajajajaá!!! Bruni sos lo máximo!!!

¿No era una oración? Caramba Amiga! Me hubieran avisado antes...yo que me sentía tan religiosa!

Besazos Divina me has hecho reir mucho!!!!

Thornton dijo...

En esos trances no debemos de hacer mucho caso de lo que decís. Mi chica me grita... ¡Mátame!

Virtu dijo...

Yo es que soy muy penitente para esas cosas...

Feliz semana.Bicosbrunis

marcela dijo...

Querida Bruni, te voy a copiar el
comunicado para mi blog "la idiota internacional s.l. blogspot.com"
Ahora bien la Bruni lo que sus pira es "Oh, Dior mío, oh,Dior mío"
¿No crees?