miércoles, 24 de marzo de 2010

COLLADOS DE LA SAGRA



Os recomiendo "Collados de la Sagra" un hotel rural en la provincia de Granada con impresionantes vistas, que justifican la falta de cortinas en todas las estancias, una gastronomía digna de las mejores siestas, rutas preciosas y biblioteca para todas las edades.
Eso si, yo ya he salido a correr un par de días y me estoy matando a abdominales:
¡¡Qué manera de comer!!

Os resumo, ya que aunque no se por qué motivo, no puedo bajar más fotos:



Ante un posible cambio de tiempo, decidimos mirar para otro lado



Corrimos aventuras



Con gente grande


Los niños celebraron su victoria



Y algún intrépido que otro



Nos tuvo en vilo a carcajada limpia




No le olvidé
no se enfade conmigo
vos, siempre, sos lo primero
cuídese, de veras
y no me tenga en cuenta
sepa que cualquier día, pasaré a verlo

Bruni

42 comentarios:

Alís dijo...

Parece que ese puente fue bien aprovechado. Me alegro.
PD. Estás muy guapa con ese nuevo corte de pelo.
Besos

MFe dijo...

¡Qué gozada de fotos!!!...
Me han encantado.

Un besote!

Moni dijo...

Se vé que lo pasasteis genial!!!estais superdivertidos!!! A mí Granada me queda un poco lejos...Pero la pinta es muy buena!!! Un beso

Desde mi realidad dijo...

Me encantan las fotos! Se aprecia perfectamente lo bien que lo pasasteis!
Un besazo, Bruni!

Mané dijo...

Bru... de eso se trata, de vivir viendo la vida como lo que es,vida.

Solo veros las caras se nota la felicidad, disfrutad que es de lo que se trata.

cactus girl dijo...

Joooooooooooooooo

Esas escapadas campestres y rurales me encantan!!

Y con buena compañía mejor.

Me alegro de tu vuelta, querida

Besos

Lourdes dijo...

Uuh, qué genial!
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien!

Un beso grandeeee!!!

Karol_a dijo...

Hola Carla, me alegro mucho de verte tan contenta y de que disfrutes, habrá que conocer ese hotel, está muy guapa en las fotos, tu niño también, perdona si no vine mucho a verte, estuve muy ocupada.
Un besito.

MARIETA dijo...

Amén.
Y síííííí te queda genial el pelo, chuliña.

Cris dijo...

Vaya escapada más chula!
:)

Besitos!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me lo apunto. Granada y su provincia bien merece una visita. Besos.

Sara Royo dijo...

Son unas fotos llenas de alegría, de esas q mirarlas es una gozada. Gracias por compartirlas. Y q se repita pronto otra aventura similar.
Un besazo, wapa.

Amparo dijo...

alaaaaaaaa que envidia que envidiaaaaaaa, me encantan als fotos,, quiero ver maaaas, la que estais los 3 es preciosa nenaaaaa, y estas guapa de morir, ese pelo me encanta, el nene me lo puedo comer tambien??? ajajajajajjaja
un besazo bruni preciosaaaaaa

Cecilia dijo...

Muuuy chulas las fotos!!! Se ve que lo habéis pasado bien, eh!Pues nada, habrá que visitar esos "lares" en cuánto se pueda, jejej!!

Besos!!

L.N.J. dijo...

! Qué felicidad y cuánta alegría se ve por aquí...

... esto sí que es vida !.

josé rasero dijo...

Guap@ssssssss!!!!!!!!

Sandra dijo...

El rurarelo y me encanta y Granada mas, asi que las dos cosas juntas tienen que ser pa morirse!.

Que envidia ;)

Besos.

Marga F. Rosende dijo...

Que alegría se transmite...no se si es la Granada en España o en otro país.

Saludos

SOMMER dijo...

A eso lo llamo yo, pasarlo bien.

Fiebre dijo...

¿Qué has estado aquí al ladito y no me he enterado?

Mierda de gripe A y sus muertos en vinagre.
¡Cabezazos me estoy dando!
¡Me hubiese presentado en hora y media para el ratito del café!
Snif...

(Palabra de verificación ´biagra´...¿será una indirecta? Ejem...)

Fiebre dijo...

¡Uys, mientras estaba aquí poniéndome al día, tú me llamabas desertora! juas juas.

No se ha roto nada, tenemos telepatía hasta para ponernos al día, so joía.

(He estado francamente mal, lo juro por Nacho Vidal)...físicamente que conste.
Lo demás como siempre, ahí me las den todas más o menos.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Pues si, lo pasamos requetebruni!!! jajajaj

besos gente!!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

CACTUS

¡Pinchocp!! pero si tu tierra tiene que estar llenita de hotelitos chachis como este!! y con la rasca que hace por allí, con unas lumbres que te mueres de gusto solo mirándolas!!!

Porque tu eras de Albacete, no? jejej

¡¡MUAAAAAAAAAAKKKKKKKKK!!!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

KAROL-A
Tu tranquila, pasa cuando quieras, sin obligaciones, que ya tenemos muchas, no?


Un beso guapa

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

MARIETA

¡maritetas tu!!! jajajaj

¡¡ENCOFRÁ!!!

que te quiero...

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

CRIS
Hola FE-LI-NA me encanta tu nueva imagen
MIAAAAAUUUUUUUUUU!!!!

BESOS

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

FERNANDO

Anda que no, pues no disfrutarías tu ni na ni na, con lo que te gusta a ti la Historia!!!

beesossssssss

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

SARA

¡¡Pestañaza mía!!! pues todavía habrá que esperar al verano para volver a salir, pero si, esperemos que se repita, a ver si vamos para el norte ya, que hay rincones esperándome!!!

¡Guapa!!! mil besos

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

CECILIA
En cuanto se pueda jazzera!!! y lo recomiendo a todo el mundo, vaya en el plan que vaya. Amigos, amantes, niños... ¡¡es versátil!!!

besos

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

AMPARO

EEEEEEEEHHHHHHHHHH!!!! ¿comerte al niño?

¡¡pero micasi, tu que entiendes por OPERACIÓN VIKINI?
jajajaja

¡¡¡GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

RASERILLO

Graci@ssssssssssssssssssss!!!! jejeje

¡¡Chulico!! viva andalusía!!!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

SANDRA

pozí, pa correrse viva!!! jajajaj

¡¡FRESICA!!!
un besazo guapíííísima

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

MARGA

¡Ay Marga!!, si yo tuviera días pa ir a otra Granada... es la de España mujer, fueron tres diítas no mas, a un par de horitas de casa, pero no sigo que me deprimo!! jajajaj

Un beso y gracias por la visita

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

sommer

¡¡Chico chico chico!! me suena esa foto, ¿de la nena buena, pot ser? venga, paso a verte
y si, lo pasamos genial!!!

Saludiños

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

FIEBRE
¿que hemos estado al ladito...?
¡¡¡nooooooooooooooooo!!! es que en geografía soy negastaaaaaaaaaaaaa!!!!!

¡¡¡JÓ!!!!

Bueno, intentaré poner soluciones.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

FIEBRE

Hombreeeeeeeeeeee!!! pero como te eché de menos!!!

¡¡¡eres uno de los cuatro pilares de este blog!!!!

Joía responsabilidad, eh? jajajaj

UN BESAZO

Estela dijo...

¿Como puedo colgar mi Betty Boop? por cierto ya tengo este lugar en mi agenda porque lo recomiendas tu eh.... :) un beso cosita MUAkkkk

Natacha dijo...

Está claro que lo pasasteis muy bien... bonitas fotos.
Gracias por compartirlas.
Un beso, preciosa.
Natacha.

Grumpy dijo...

pues hoy fue el día en que yo pasé a verte y me llevé una alegría al encontrarte...un besote!

Virtu dijo...

Tomaremos nota de esas recomendaciones y de no caernos al río...

Repito lo que dicen los de los pisos altos: muy guapa....

Brunibicos...

Alijodos dijo...

Hola Bruni disculpa mi atrevimiento. El dia 8 es el cumpleaños de nuestro amigo Rampy y me gustaría saber si puedo contar contigo para dedicarle un post homenaje. Sin compromiso. Confirmamelo por correo o en mi blog..Muchas gracias.

Rochies dijo...

que hermosura de reporte y cuanta felicidad en esas caras. Tiene mas que motivos para ser optimista ;)