viernes, 29 de mayo de 2009

LA REINA DESTRONADA

Nuestra actriz más internacional, nuestra "Pe", ha sido destituida del cargo que ostentaba como imagen de la conocida marca de ropa "Mango".


Aparentemente, esto no es una noticia, porque ya ves tu, ¿es que no va a dormir o a seguir comiendo ella por motivo tal?.
 Peeeero, la cosa se lía cuando descubrimos qu
e su sustituta es la sensual, la curvilínea, la voluptuosa, la 
pelo y pecho(que no pelo en pecho) naturales, o por decirlo de otra manera, la sin labios, la bizca bizquísima, la  sin curvas, la musa entre las musas, Scarlett Johansson.






¡¡¡¿Como que donde está el lío?!!!!
Pues que esta chica es para "Pe" lo que una mosca cojonera a un montón de estiércol, vamos, lo vulgarmente entendido como un forúnculo en el sitio convenido.

A puntito estuvo de llevarse a Bardem esta mujer exuberante y como no pudo, ahora le quita el puesto para dar a "Mango" un nuevo aire, lejos de Audrey Hepburn o Sofía Loren, con las que "Pe " ha sido comparada.
Justificar a ambos ladosLo motivos por los que no se le renovará el contrato, han sido la falta de puntualidad y los plantones que la actriz ha dado en las citas concertadas.
-¡¡Pero es que las divas tienen que llegar tarde, jolines, ese es el primer propósito, si eres puntual, te igualas con el populacho y eres com
o todos, una pringá o un pringao. 
En mi  trabajo hay muchas divas.¡¡ No me diréis que en el vuestro no!!.
¿A que ahora que lo pensáis, conocéis a más de un@?
Y yo me pregunto: ¿y Mónica Cruz? ¿es que no pinta nada la pobre en esta historia?

¿Pero qué haces aquí de nuevo Scarlett? ¿entendísteis ahora qué quiero deicr con forúnculo? 


¡Ay! "Pe", que el reloj biológico lo llevas atrasao pero el otro...si es normal, con tanta manecilla, se le acaba haciendo caso al sol, y hasta que no está bien arriba, pues no se levanta una.
 Di que si, que si a tu hermana la echan del trabajo (porque tu hermana sin ti, perdonabonitapero...) pues que se aguante, que tu tienes cosas más importantes.

Para colmo de males, "Los abrazos rotos" se están haciendo añicos, recibiendo críticas unilaterales, las cuales no dejan en buen lugar el último trabajo del oscarizado Almodóvar, y en el festival de Canees,al parecer,tampoco ha sido 
bien acogida.
(Yo no he visto el film, pero me han dicho que me la baje y la vea tranquilamente en casa, que no importa si no la veo en el cine. ¡¡Jaté)!!


   _¡¡otra vez tu!!, Scarlett nena mala, aut, aut!!!!!_

Así que ahí tenemos a estos dos titanes  consolándose mutuamente por los rincones.
Pobrecillos, qué vidas tan exitosas y millonarias. La crisis nos llega a todos.


Posdata:
Esta entrada es para compensar la espesura de la anterior, aunque os lanzasteis como fieras a comentar, ¡¡pero mira que os va la marcha jodíos!! 

Bruni

52 comentarios:

Cecilia dijo...

Pobre Pe... qué va a hacer ahora de su vida, jeje!!En fin, a mí nunca me gustó demasiado, la verdad... y sí, es cierto, que vidas más exitosas y millonarias, pero felices??

Besos :D

lunatica dijo...

Pues si que la crisis llega a todos. Aunque unos lloren por perder milloncitos y otros, por no poder pagar las cuotas de casa.

Temugin dijo...

Puestos a elegir no soy patriota, la Scarlett gana por goleada. Del cine de Almodovar para que hablar, creo que algo tendrá que ver eso, con la imagen transmitida. Me gusta Scarlett y desde luego Bruni. Un saludo con osculo incluido

cactus girl dijo...

Vamos a ver, si es que el problema de todo radica en LA EXCESIVA SOBREVALORACIÓN que se le ha dado a esta chica (PE). Para mí el único mérito que tiene es el de haberse buscado muy bien la vida donde ella sabía que se la tenía que buscar, con un buen agente y con suerte..Pero a Pe le da cien mil vueltas cualquier actriz española que me digas ahora mismo...Y sobre su "estilazo", cariño, con esos vestidos y tan pocos problemas cualquiera está guapa coño!...

De la rubia opino lo mismo más o menos....Pero tengo menos datos y la conozco menos...Y mi pregunta es: por qué Scarlett y demás tienen curvas y las demás tenemos lorzas??????????????!!!!!!!!!!

Besos Carla, tú si que tienes estilo...

hormiguita ana dijo...

bueno, pues aquí estoy ---otra vez--- detrás del comentario de cactus, pero... ea... qué le voy a hacer?????

bueno, paso de curvas y de niñas guapas, porque creo que hay chicas-mujeres, mucho más guapas, atractivas, etc etc que estas dos 'monitas', pero coincido ((cómo no!!)) con cactus en que ambas han sabido, y saben, estar en el momento justo y adecuado....

y, como manchega de pro, a la que le gusta mucho almodóvar (q no creo q me guste por ser los dos manchegos...), DOY FÉ que la peli de ''abrazos rotos'' se la está 'cargando' la crítica, pues la película está, efectívamente, mucho mejor de lo que la ponen, pero... por lo que sea... le quieren echar tierra encima...

almodóvar, te gusta, o no te gusta.... pero no esta peli en particular, sino todas.....

y otra cosa::: ante la belleza de PE me quedo con el trabajo de BLANCA PORTILLO (en esta peli y en cualquiera) ésta sí que se merece no un oscar sino unos cuantos más, q por supuesto, siempre se llevará la ''guapa'' de PE....

ea!!!

RAMPY dijo...

Pues, como personalmente no me gusta nada Pe, a pesar de ser oscarizada ( me parece sobrevalorada) pues nada,
VICKY CRISTINA BARCELONA es un bodrio de peli, pero en fin
Un rampybeso

Nebroa dijo...

Yo a Pe siempre la he visto tan normal que se pone un chandal de esos horteros y ni dios se fija en ella. Pero claro, se pone las pestañas de mil pelos de loreal, la viste joaquín lacruax y se acuesta con un guapo entre los guapos y coño! hasta así me dan un oscar a mí! aunque sea en forma de salchicha!
Y la otra? pues bueno, mona, tiene su aquel, más que Pe, pero digo yo que queda bastante lejos de las guapas actrices de cine de antaño...Ellas sí eran divas y no estas dos petardas!!!
Quéagustomequedao!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmmm Scarlett, mmmm, has tocado mi punto débil. Estoy enamorado de esta bella rubia. Es tan guapa y sensual....

besos

La_menda_lerenda dijo...

Ufff, yo no me quedo con ninguna, me explico, la una porque de buena actriz tiene lo mismo que yo de ingeniero tecnico nuclear y la otra porque me da una grima verlaaaaaaaa, esos labios cual morcilla de burgos pero sin la sangre curada... (otra buenisssima actriz).

Estoy totalmente de acuerdo con rampy, VICKY, CRISTINA BARCELONA... diooosssssss que coñazo!!!!!! la tuve que ver en 4 veces porque... ME DORMIA!!!

Tá mu chulo tu blog, me gusta.

Un saludo ;)

*a parte de todo lo dicho por nebroa (pestañas, lacroix y el macizo) añado: el nido de golondrinas que la ponen por postizo en la cabeza, claro que ya puestos, la gana la hermanissima por GOLEADA!!!

E dijo...

A mi Pe no me dice nada. Será porque le tengo un odio visceral al mamonazo de su novio y hace que todo lo que hay a su alrededor no me llame la atención.
Scarlett....pues bie, Vale. No está mal. Hay otras mucho mejores pero no está mal. Y tiene lorzas, Cactus! Quizas como las que tu dices que tienes.
Me gusta el blog, gracias por dejarme entrar : )

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

CECILIA:
Mujer, pues si no son felices ellos...

A mi tampoco me dice mucho, de hecho se fue a hacer las américas, pero fue de la mano de Almodóvar con la que consiguió su primera nominación al Oscar, Vamos, con una peli española. Hasta entonces, Pe en Holliwood na de na.
Pero me alegro por ella, parece buena gente, y no está mal que a modo de crítica, la bajen a una de vez en cuando de los altares, para seguir creciendo y mejorando.

Un beso y gracias por ¡tu primer comentario en mi blog!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Lunática:
Lo de la crisis era por decir algo, por igualarlos con la plebe, pero vamos, que estos no saben lo que es y ole por sus contratos millonarios.

Un abrazo

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Temugin, o Daniel, que me gusta más.

No entendí lo de "osculo".

A mi lo que me gustaba es que una marca de ropa española, hubiese escogido a una actriz española para representarla, pero no hay manera. Siempre hay que irse fuera. Al infierno, por ejemplo. Jejej

Un besazo

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

CACTUS:
Yo creo que saber estar donde hay que estar y ser ambicioso es la base de todo éxito no teniendo por ello garantía ninguna de conseguirlo así que no le voy a quitar yo las medallas a esta chica, que no siendo tampoco de mi gusto, es una curranta nata.
Respecto a Scarlett creo que es demasiado joven todavía, pero que podría sorprendernos algún día, siempre que alguien le de el papel de su vida.

Un Brunibesazo guapísima

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Hormiguita Ana:

¡¡Holaaaaaaaaaa hermanita de cactus genial!!
Lo cierto es que la última peli de Almodóvar que vi fue "La mala educación" y me encantó, luego vino el niño y ya puedes imaginar... lo que no entiendo es que este manchego le tenga tanta admiración a Pe, teniendo y conociendo a actrices como conoce!!
Paz Vega me gusta mucho más, aunque está mucho más subida, pero la vanidad forma parte del talento, no?

Un Beso oscarizado

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

RAMPY:
Estoy sorprendida por todos los comentarios, porque todavía no ha venido nadie a decir que le encanta esta actriz, entonces¿como puede tener un oscar alguien que no gusta?
Las últmas dos películas no las he visto, me quedé en "Volver" y no estuvo mal, aunque no para nominaarla, pero es que hay muchos oscarizados que tampoco lo merecen bajo mi punto de vista, y hablo de americanos, claro

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

NEBROA!!

Qué bueno verte por aquí, estoy contigo, donde esté el cine clásico americano... aunque si hubiésemos vivido en aquella época, pues nos ocurriría lo mismo, no?, que al tenerlo, no lo valoraríamos. Quizás, quizás.

Espero que vayas mejor, poquito a poco, vale?

Un besico gordo

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

FERNANDO:
Ayyy... Fernadicoooo, que todavía estoy limpiando las babas que has dejado en mi blooog...
Por cierto, tienes buen gusto, si señor.

Un Brunibeso (que tampoco es moco de pavo, eh?)

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Menda lerenda

Primero bienvenida, y segundo, la del nido en la cabeza yo creo que es Amy Winwhouse, ¿Nou, nou, nou? jajjaj..

¡¡Pero pobre Pe!!! me estais dejando de piedraaaaaaa!!!

Me alegro de tenerte aquí

Un besico

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

E:

Hola, no se quien eres pero ahora mismo voy a averiguarlo.

¿Eres E de a, e, i, o, u, 0 DE a, b, c, d, e? eeehhhh???? jejej
Pues claro que te dejo entrar y además quedarte.

Qué contenta se va a poner cactus cuando sepa que Scarlett tiene lorzas (aunque yo no se las he visto...)

UN beso, enseguida paso a verte

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

quiero una cita con Scarlett jajajaj

besos.

Carmen dijo...

Ya veo que la crisis no afecta a todos por igual... como bien dices seguro que a ellas no les falta para comer, viajar, salir de compras...

Un besito princesa y feliz semana

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

FERNANDO:
Como bien sabes, Bruni es una chica de mundo. Tu no te preocupes que en uno de esos viajecitos modestos que realizo al año te concertaré una cita. Eso si, con ese culito donuts no hay quien compita (!maldita sea!)

Un beso, salidillo. (Salidillo tu, no el beso, que pa eso le he plantao la coma...)

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

CARMEN
Carmen, mi Carmen, ¿pero qué crisis? ¡soy Bruni!! jajajaj

Un besazo guapísíiisisisima.

Arcángel Mirón dijo...

Ay, lo que pasa es que Bardem no me conoce a mí.

...

...

:)

Aida dijo...

¡Con lo bien que me cae a mí Pe! ¡No es justo!
Bonito blog, te enlazo :)
Un beso

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Arcángel:

Pues a mi el muchacho me gustaba hasta que su excentricidad pasó la línea, así que, to pa ti.
Te agregué Mirón

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Aída:

¡¡¡Por fin alguien que la diefiende!!!
¡¡¡Uff, creía que no había nacido quien!!

Por cierto, tu nombre me sabe a hierba, ah!, no! a ópera!!

Bienvenida Aida, me alegra tenerte por aquí

Grumpy dijo...

Os imagináis a Scarlet Johannson doblando a una cobaya!!!!
No,no,no, eso solo lo podría hacer nuestra Pe!

(http://www.adn.es/cultura/20090527/NWS-3053-Penelope-Nicolas-Cage-Cruz-aventuras.html)

P.d me encantó tu visita, me encantó tu blog...por aquí me veras!

Sandra dijo...

Vamos una pena mu grande, anda hombre, seguro q esta mujer no tiene problemas pa llegar a fin de mes, vamos vamosssss :P:P

Saludos.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡Grumpy, qué bueno que llegaste!!


¿A un coballa? buscaré la dirección que me diste. `Èso no me lo pierdo!! jajajaj


Vuelve cuando quieras, aquí me tienes

Un beso

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Hola Sandra, ¿pero como va a tener problemas de pasta?
Sus crisis son de otro tipo, digo yo...

Agradecida de tu visita

Un beso

SUSANA dijo...

Jajajajajajá! Bruni sos un personaje!

¿Qué hacemos nosotras hablando de estas dos muchachas? Jajajajajajá!

Manito en el cuore: ninguna de las dos, frío ni caliente. A lo más (y hablando de frío) Scarlett me resulta insulsa, como el agua de los fideos. Lo que tiene, está a la vista, pero ausente con aviso el plus-ultra de la personalidad.

Si fuera hombre, me quedo con Pe, peeeeero soy mujer a las cosas y me quedo con Bardem!

OK, ok, siiiii, te lo presto Bruni, tranqui!

Besosísimos!!!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Mujer, hasta en los mejores periódicos del país tienen su sección de entretenimiento, jejej

No! no! no!, no compartamos a Bardem, te lo quedas para ti, a mi pasas al barbas de tu post anterior vale? que yo le afeitaré.
Hay que ver que apaño que hemos hecho en un momento chica

Y no soy un personaje, ¡¡¡soy primera dama hombre yaaaaaaaaa!!!!

Un Brunibesazo MUSA

Temugin dijo...

Lo de ósculo es un Beso, pensaba que lo habia puesto pero no lo veo. Pues un beso de antes y otro de ahora son dos...

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Cáspitas, un beso es ósCULO...???
veo que estabas pensando en SCARLETT, porque otra explicación no veo
pero estos dos besos me los quedo yo, vale??

Mil pa ti (la clase privilegiada tenemos mucho de todo)

Bruni

Rogger dijo...

Hola. Me parece que tanto Pe como Scarlet son chicas muy atractivas (ya quisiera cualquier hombre del mundo tener una cita con cualquiera de las dos).

Un abrazo para ti, Carla.
Qué vivan las divasss!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

salidillo para salir con Scarlett jaja, aunque me gustaría también contigo tomar unas copas y charlar ;)

besos.

MATANUSKA dijo...

anda no comenté yo aki jajajaj

perdona

pues a mi la pe plin y la po tambien jajajajajaa

que me llamen a mi que seguro que con mi pelo rojo deslumbro jajajjaj

besos wapa

Elisabeth dijo...

yo voy a ser diferente....a mi no me gusta pe jajajajajajajja y bueno respecto a lo otro pe tiene una firma de ropa junto con su hermanisima no?


besitossss

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Pues Fernando, ese plan pinta bien,aunque yo charrooooo..... cuando vaya a Madrid te aviso

Un besazo

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Matanuska, tranquila, porque no paso lista, ¡¡pero no nos abandones, como ves, ya somos unos cuantos, cualquier día organizamos una fiesta.

Besos miles

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Rogger, un tipo sensato, te entiendo perfectamente. Gracias por la visita, vuelve cuando quieras, yo ahora paso a verte

Saludillos

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Elisabeth, ¡¡qué original!! necesitaba un cambio de opinión ante tanta negativa, jajajj!!

Gracias por pasar por mi blog, te devolveré la visita, lo prometo

Hasta pronto

MARIETA dijo...

Estooooo.... Pobre "MO", no?? Me cae muy mal-----
Lo de esta semana fue otra infiltración con anestesia epidural, nada del otro mundo.... Ya estamos otra vez en pie.
Graciñassss

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Marietaaaaaa!!!

Idem con "Mo"
pasé por tu blog y me puse al día, pero gracias por informarme. Estábamos todos pendientes

Un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

vALE pues me avisas y nos vemos. Besos y feliz finde

VIVIR dijo...

Me gusta tu GRAMUR... aqui hay arte...

Te seguiré reina...

Julio Cesar dijo...

todas tan bonitas

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Vivir, muchas gracias, te estaré esperando.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Julio César (¡¡ahí es na !!)

...y tan bonitas

BELMAR dijo...

bellas!