sábado, 23 de mayo de 2009

Las delicatessen de la iglesia...y por poner un ejemplo

Señor Maciel, me pregunto de la frase "Pequeñines no, gracias" qué palabra no entendió.
_¿Como? ah!, efectivamente, ese eslogan habla de nuestros amigos los peces, pero usted es un gran entendido en colas ¿verdad?
 es por eso que deseo me explique como pudo desobedecer con semejante rotundidad tanto al sujeto como al predicado.
 
Y hablando de predicado: usted es el fundador de "Los legionarios de Cristo" fundación que extendió por todo el mundo y del que fue líder espiritual, entonces...


_¿Como pudo usted vivir sin  miedo al castigo divino basando su existencia en la doble moral? porque, cuenta le leyenda que Dios hizo el mundo en siete días, pero usted necesitó unos cuantos más, qué digo , ¡usted necesitó una vida! para satisfacer sus necesidades y la de los demás, ¡como Dios manda!.
 Hablo de castigo divino porque usted estaba exento en la tierra de penalización alguna, de excomunión, cárcel... vamos lo propio y merecido, sin embargo,cuando en 1959 empezaron los chismes y las acusaciones, ¡uf! nada como ser intocable,codearse con el mismo diablo, ser amigo del ministro de Franco, y  confesor de Juan pablo II, eh, pillín?, no, si tonto nadie le ha dicho que fuera.



Usted recorría orfanatos, seminarios, centros de acogida y escogía a la carta las mejores delicatessen .
Sabemos que le gustaba tanto la carne como el pescado, ya que no hace 
mucho pudimos saber que usted tenía una hija secreta, pero si como hemos comentado  no tenía problemas políticos con "el colesterol" y la tensión, precisamente, no es lo que le subía,
 ¿ por qué no optó por el lince?  quizás hoy no estarían  en peligro de
 extinción.
_Ah, claro, no hay comparación con poder "meter" en su nevera carne fresca para degustarla a su antojo,el lince podría defenderse con sus garras, en cambio a los niños los confesaba después del acto para absolverlos de toda culpa. ¡¡Es que su bondad no tenía límites, como tampoco la tuvo su polla!!.
Ahora que lo estoy mirando, la verdad es que el niño es precioso, ¿no le parece? yo un bocaíco en esos mofletes le daba seguro, ¿y usted?

Empiezo a entender la negativa de la iglesia al aborto, ¡¡qué sería de sus despensas!!

Marcial Maciel,¿ descanse en paz, y que Dios le bendiga? 

 Bruni

34 comentarios:

MARIETA dijo...

Déjalo que descanse sí.... Pero no en paz. A veces (como en este caso) estaria bien que sí existiera ese infierno que nos contaban de pequños, el de las calderas yel agua hirviendo y los sufrimientos y eso....

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

EStos tipos no representan la palabra de Jesuscritos. Son unos caraduras y vividores. Un abrazo

RAMPY dijo...

Quiés es ese señor que tiene nombre de cantante?

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Marieta:

¡¡Ah, pero es que no existe el infierno!!

Beso...

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Pues siento decirte que sí ha representado la palabra de Cristo en el mundo entero, gracias a su fundación con más de 70.000 miembros entre curas, seminaristas y laicos, muchos de ellos en España,

Un beso

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Jajajaj... no te equivoques RAMPHAEL, el que tiene nombre de cantante, eres tu.

Un besazo bruniado

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ya te añadi a lo que me decias

besos.

Carmen dijo...

Espero que descanse en paz, pero en el infierno.

Un besito preciosa y feliz semana

hormiguita ana dijo...

cuando leí 'sartá de barbaridades' se me pusieron los pelos como escarpias!! y que haya gente así representando a tanta gente que les sigue y adora como corderitos!!!

yo dsd luego le deseo que se vaya al infierno, pero no a descansar.... a penar y pagar por todo lo que ha hecho!!!

puajjj!!!

Unknown dijo...

que locura!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡Gracias Cum Laude!!
Un beso

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Carmen, o en paz o en el infierno, ¿no? jajaja... es que eres muy buena y no lo puedes evitar.

Un besico.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Hormiguita, igualita igualita que Marieta. ¡¡Mira que sois, ese pobre hombre...!!

Un brunibesazo

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Hola "Otra vez a viajar al olvido", pues si, de locos.

¡¡Bienvenido!!

Un beso

Susana Peiró dijo...

Caramba Bruni, la que tiene los pelos como escarpias soy yo! El tema me supera. Pierdo la poca elegancia que tengo y definitivamente me convierto en fiera.

El tipo es un monstruo (con perdón de los monstruos)y con un serio agravante, su investidura religiosa. Si lo hubiera tenido enfrente, voy derecho a su yugular. No hay medias tintas, no hay justificación y por mi parte, no hay perdón para sus acciones. Se murió, y escapó de algo parecido a un castigo. OK, espero que esté en un infierno, aunque sea uno creado exclusivamente para bichos como él.

Besazo Diosa! (estuve con el freno de mano)

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Susana:

Sabía que no te iba a dejar indiferente esta entrada, así que ni te diré que tenían intención de hacerle santo.

Brunibeso MUSA

N. Matsuda dijo...

Pero que cosas pasan en este mundo. Que horrible. Son enfermos y sin moral ni sentimientos.

Daniel F. dijo...

Buenos dias, me he colado aqui, espero que no te moleste. Yo voy a ir al infierno por voluntad propia (el cielo es muy aburrido), cuando me encuentre a este hideput... le voy a dar collejas toda la eternidad. Un saludo y que la Fortuna te sea propicia.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Lunática, como dijo Einstein, Dios no juega a los dados pero escribe con renglones torcidos. En este caso, hay que sumarle las faltas de ortografía y de pudor.

Me alegra que andes por aquí.
Bienvenida

Un beso

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Hola Daniel
¡¡ Que te has colado en mi blog!! ¡¡qué osado!!
Nos vemos en el infierno
¡¡Fiesta fiesta!!

gracias por tu visita.
Un beso

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

un beso y feliz semana

cactus girl dijo...

Pero de dónde has sacado a estos dos faltosss????

Cuando leo estas cosas me alegro de que la Iglesia cada vez tenga menos peso en la sociedad. Por lo menos para mí, que yo tengo mis creencias y mi fe, pero ay Señor! esos hombre con trajes largos y crucifijos colgados...qué miedo me dannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

Besos monísima

hormiguita ana dijo...

pero lo ''PEOR'' de todo es que le han preguntado a ''la iglesia'' que si acaso es peor abortar que el abuso a niños que cometen estos sinvuergüenzas....y... la respuesta ha sido que ..... total, se hace MENOS daño a MENOS personas (con el abuso a menores), que a todas la potenciales a las que se mata en el aborto, que son miles de miles....

toooooooma, fliiiiiiiiiipa!!!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Hormiguita:
Oye, ¿realmente sois hermanas cactus y tu?, porque es que os ponéis de acuerdo hasta para comentar
¡¡ Siempre una detrás de la otra, el mismito día!!

Increíble lo que cuentas. ¡¡se me descuarinja el cuerpo solo de pensarlo!!
Me alegro de que andes cerca
Brunibesazo

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Fernando:

¿pero qué encanto de chcio!!

Lo mismo para ti, espero que el miércoles que has pasado no sea nada con el finde que te espera.

Un cum laude te daba yo, pero en humanidades

besos y besos

temugin dijo...

Decididamente, mi eleccion es el infierno. Cada cual escoge sus amistades, que haría yo con Escriba ó Escriva de Balaguer y compañia.En el infierno hace más calor, hay vino, mujeres u hombres y comeriamos todo lo que esta prohibido ó es ilegal. Una delicia.Soy Daniel

Carmen dijo...

Hola preciosa, paso de nuevo para desearte un feliz fin de semana.

Un besito

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Temugi, pues eso, que vayas reservando mesa

Un beso

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Ayyyyyyyyyy, esta Carmen, que está en todo...

Muchas gracias reinaza, y lo mismo digo

Un beso

hormiguita ana dijo...

bruni, pues creételo que es cierto lo que digo; se me olvidó poner ''otra lindez'' que dijeron: que por lo menos los niños de los que 'abusan'... han tenido la orportunidad de nacer...

qué aaaaaaaaaaggco, pordioooooooooooos!!!

que sí, que sí, que somos hermanas cactus y yo, ehm!!!!

besos, guapa

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Ay hormiguita, que ahora me acabas de rematar.

pues como tu dices, (a ver si me sale...)

¡¡ QUÉ AAAAAAAGGGGCOOOOOOOOO!!!!!

Milbesos, y los repartes con tu hermanica

Sara Royo dijo...

Espero q ese tipo, si hay infierno, no salga de él. Pero me gustaría mas aún q se pudrieran en la cárcel los q siguen abusando de los niños, y en la iglesia católica hay muchos, y los gerifantes de la iglesia lo saben y lo consienten. Me pone enferma.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Pues si, se te remueve todo cuando lees esto, verdad? es realmente vomitivo, por eso he cambiado el aire en mi próxima entrada, para divertirnos un poco.
Ahí te espero

gracias por tu visita. Vuelve cuando quieras